FORO UGT UTE ACCIONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo convenio

4 participantes

Ir abajo

Nuevo convenio  Empty Nuevo convenio

Mensaje por Admin Sáb Nov 04, 2017 1:28 pm

En este tema recibiremos vuestras propuestas e inquietudes para la nueva negociación de convenio colectivo.

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/10/2017

https://ugt-ute.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo convenio  Empty Re: Nuevo convenio

Mensaje por Foresgamp Jue Nov 23, 2017 6:21 am

Yo no se muy bien como funciona esto pero antes de pensar en el nuevo convenio yo pensaría en lo que se prometió de el 80% de fijos antes de finalizar el año lo ultimo que se es que aun no llegamos a ese por ciento

Foresgamp

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo convenio  Empty Re: Nuevo convenio

Mensaje por Admin Jue Nov 23, 2017 2:41 pm

Buenas, una cosa no excluye a la otra .... si no cumplen con ese acuerdo se procederia a denunciar ese hecho.

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/10/2017

https://ugt-ute.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo convenio  Empty Re: Nuevo convenio

Mensaje por songi Vie Dic 29, 2017 11:57 am

Hola se sé pa algo sobre los de los nuevos fijos o no y si quién en sido..un saludo

songi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo convenio  Empty Re: Nuevo convenio

Mensaje por Admin Mar Ene 02, 2018 2:51 pm

Buenas. las noticias que tenemos hasta la fecha ( no tenemos muchas esperanzas de mejores noticias a corto plazo ..)  son las siguientes:

La empresa a convertido a fijos a las siguientes personas:
1.       Javier Torres Calvillo.
2.       Ibrahim Kone.
3.       Rubén Bote López.
4.       Esther Rodríguez Olmo.
5.       David Miranda Luna.
6.       Oscar Puebla Vila.

Esto hace que se incumplan según la valoración de ugt los acuerdos del 80% de fijos al final del presente convenio, así como el hacerlos según vinculación a la empresa.

Desde UGT hemos trabajado, con reuniones con la empresa, mails e incluso avisos por parte de la federación de UGT de que incumplian los acuerdos de convenio y que nos veríamos forzados a denunciar ese hecho  , pero no ha obtenido ningún resultado positivo, por tanto desde UGT procederemos a emprender las acciones legales para intentar defender los acuerdos firmados.

Creo que la plantilla debe ser consciente de que este hecho es, a nuestro parecer, " muy grave " y que os tenemos que recordar, como siempre hacemos, que somos TODA la plantilla la que debería dejar claro a la empresa nuestro total descontento con esta manera de actuar  y no sólo los representantes de UGT de forma aislada.

Recordad que todos unidos somos mucho más fuertes.

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/10/2017

https://ugt-ute.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo convenio  Empty Re: Nuevo convenio

Mensaje por chikifon Miér Ene 03, 2018 9:46 pm

Bueno ya me he informado de cómo están las cosas, pero no entiendo que hayan pasado todo por el forro de los chikifons " huevos", y más viendo que no han respetado la antigüedad. Bueno haber como termina todo esto, pero veo que tienen en cuenta , que tengas cargas familiares, la edad, la antigüedad, la ganas de trabajar... Etc, etc etc. Creo que sobran más comentarios, después de tanto tiempo en la empresa y recibir esta jarra de agua fría es.,..... Decepcionante por no decir otra palabra de mayor agravio. En fin estoy esperando que la Virgen de Acciona nos ilumine a todos y a todas con una actitud más acorde a los momentos que se están viviendo. Ya os digo que nunca había estado en una situación tan difícil de comprender o llegar a entender, no salgo de mi asombro como se pasan por los chikifons los acuerdos firmados por todos, nosotros trabajadores y profesionales nunca mejor dicho, exprimiendo cada hora de nuestro horario laboral de una manera ejemplar por parte de todos y todas. Me sorprende que no se valoren ciertas actitudes de esfuerzo, dedicación y responsabilidad que aportamos, todos y todas, nos respetar nuestro derecho a decidir lo mejor para todos en un convenio es inaceptable.
Como dice mi compañero, JUNTOS somos mucho más fuertes. Un saludo compañeros y compañeras.
chikifon
chikifon

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo convenio  Empty Re: Nuevo convenio

Mensaje por Admin Jue Ene 04, 2018 11:17 am

Siento que las cosas tengan que ir por la via difícil, pero como llevo siglos diciendo es la vía que a Acciona le gusta usar, por eso cuando la gente cree que los representantes " se tocan los chikifons" muchas veces estamos peleando simplemente que respeten las cosas que a los trabajadores nos da la ley , días retribuidos, descansos obligatorios, sistemas de emergencias , prevención ... y coincidimos contigo al 100%, en que para UGT es inaceptable que no se respeten los acuerdos, ahora faltará ver si todos esos que día a día se quejan y critican la labor de sus representantes deciden hacer algo respecto, porque a lo mejor no se dan cuenta de que si " no pasa nada" esto cada día puede ir a peor ... pero bueno nosotros seguiremos por la vía legal, que es la que podemos usar, para intentar enderezar esta situación.
Paciencia y si te llaman de un sitio mejor nos alegraremos miles.

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/10/2017

https://ugt-ute.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo convenio  Empty Re: Nuevo convenio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.